lunes, 5 de enero de 2009

XGN 2009

Hub de direct connect durante la XGN 2009:

IP: dc.na.xuventudegaliza.net
Compartido: ira subiendo desde los 0 hasta unos 300 GB (aprox.) (*)
Slots: 3 o más (según compartas) (*)

Normas: ver esta entrada.

Clientes admitidos: DC++ (Windows), linuxdc++ (Linux) y ShakesPeer (Mac OS X). Si teneis alguna duda con estos cliente podeis consultar los manuales de configuración que hemos hecho.

Nota: no se admite el cliente oDC bajo ninguna circunstancia.

Nota importante: este hub no es oficial, es decir, no tenemos nada que ver con la organización del evento.

Esta entrada se actualizara durante la party sobre todo con info del hub.


(*): Usaremos la nueva configuración del hub. Si teneis alguna duda usad los comentarios.

7 comentarios:

Diego dijo...

Holas, cual es la direccion del Hub?? Estoy mirando por el blog y no encuentro la URL.

DC-Team dijo...

la acabamos de poner.

dc.na.xuventudegaliza.net


o simplemente pon en el direct connect: dc

saludos

Diego dijo...

Soy Wes01 en el hub, tengo un problemilla, solo me he podido bajar una lista de archivos, el resto me dan todas timeout... tampoco me va la busqueda. Sin embargo de la unica lista que me baje si pude descargar archivos perfectamente...

Alguien tiene alguna idea???

riptide dijo...

Wes01 quiza tenga que ver con los problemas de red que teniamos el principio, de todos modos asegurate de que no tienes ningun firewall estorbando

saludos

riptide dijo...

si os pide contraseña al entrar poned la misma que teneis en http://dc-team.org

cuando os registreis tened en cuenta de que tarda unos minutos en sincronizarse

Jose dijo...

Tengo un portatil con un hd de solo 120gb y aunque me registre en http://dc-team.org me pide tener 97gb compartidos. Hay algun hub alternativo al oficial de la xgn?

Jose dijo...

hub alternativo al de la xgn: 77.26.122.190